Alcalde Gustavo Fernández cumple con reparación de la calle principal del barrio Rafael Urdaneta

Cumpliendo el compromiso asumido por el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, se ejecutan los trabajos de acondicionamiento de las vías del barrio Rafael Urdaneta Sur, con la nivelación con patrol, de las calles principales de esta comunidad de la parroquia Domitila Flores.

El burgomaestre sureño recorrió el pasado 18 de julio las calles de las barriadas de la parroquia Domitila Flores, donde se comprometió con los habitantes del barrio Rafael Urdaneta a trabajar decididamente en la consolidación del sector, ubicado al margen de la vía a Perijá.

Este miércoles 2 de agosto, dos semanas después de la visita de Fernández a la comunidad, la maquinaria de la Gerencia de Infraestructura de la Alcaldía de San Francisco ejecutó los trabajos de patroleo, compactación y nivelación de la calle No.158, entre las avenidas No. 50 y 49I.

Romario Fuenmayor, Gerente de Operaciones de la Alcaldía de San Francisco, destacó que el remozamiento de la vía principal del Barrio Rafael Urdaneta, beneficiará a más de 1.200 familias que habitan en este populoso sector de esa parroquia.

Damaris Chacín, vecina de la barrida, agradeció al alcalde Gustavo Fernández por su empeño en mejorar la condición de vida de los habitantes de las comunidades del sur sanfranciscano, al tiempo que insistió en solicitarle que continúe sus gestiones ante Pdvsa para dotar al barrio Rafael Urdaneta de la red de gas doméstico y así garantizar el suministro del servicio de manera confiable y segura.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...