Accidente de tránsito en la Guaira deja 5 personas fallecidas

Un choque múltiple se registró en horas de la mañana de este jueves 31 de agosto en la avenida Carlos Soublette de La Guaira, a la altura de la calle 10 de Marzo. De acuerdo con el medio digital Vargas Reporta y otros periodistas, el hecho dejó un saldo de cinco personas muertas.

A través de las redes sociales se conoció que los vehículos involucrados son dos gandolas, un camión recolector de desechos sólidos y dos carros pequeños.

De acuerdo con el relato de testigos, una de las gandolas involucradas perdió los frenos e invistió contra otro vehículo de carga pesada. Éste, a su vez, chocó contra el camión del aseo y los otros dos vehículos livianos.

Al respecto, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, reportó que en el sitio se encuentran funcionarios de los cuerpos de seguridad y rescate de La Guaira. Mientras tanto, las personas heridas fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes informó que, de momento, se desconoce la identidad de las víctimas de este choque múltiple en La Guaira.

 

 

 

 

 

Con información de Fe y Alegría Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...