Abatido alias «El Endrito» uno de los delincuentes que lanzó la granada al comercio Mc Pollos

Uno de los delincuentes que arrojó la granada contra la Distribuidora Inversiones MC Pollos,  en La Limpia, identificado como Endri Enrique Durán, alias «El Endrito», de 26 años, y perteneciente a la banda de «El Caracas», cayó abatido tras enfrentarse al Cicpc-Maracaibo.

El director nacional de ese organismo, comisario Douglas Rico, informó en su Instagram que el sujeto «fue ubicado en la parroquia Venancio, municipio Maracaibo, dónde al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los pesquisas».

En el intercambio de disparos «El Endrito» resultó malherido y murió en la emergencia del centro de salud.

«Este criminal, junto al resto de dicha organización de alta peligrosidad, se han atribuido diferentes ataques criminales a comerciantes de la entidad zuliana, encontrándose investigados en extorsiones, homicidios, robos, hurtos, entre otros delitos investigados por la Policía Científica», precisó Rico.

Añadió que en el sitio de la confrontación se ubicó un revólver, una moto Bera placa AC7K43S (utilizada pata lanzar la granada que hirió a dos trabajdores), así como la ropa que portaba durante el hecho delictivo, ocurrido a las 11:00 am del martes 29 de agosto.

La publicación del comisario Rico fue acompañada por varias fotografías de las evidencias, así como un capture del video seguridad en el que se observa cómo los dos extorsionadores, entre ellos el parrillero hoy abatido, huían del local tras cometer el ataque.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...