UNT capacita a jóvenes líderes para la reconstrucción del país

El Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Zulia, continúa capacitando a sus jóvenes comprometidos con el cambio por una mejor Venezuela.

Por ello, este viernes, 28 de julio, se llevó a cabo la Conferencia Liderazgo Estudiantil, dirigida a los jóvenes que desean aportar su talento para hacer una mejor Venezuela, una nación de libertad, justicia y democracia social.

El Magister Argenis Ángulo, periodista y expresidente de la JCI, fue el encargado de impartir los conocimientos necesarios en materia de liderazgo durante esta actividad pedagógica que fortalecerá los valores de los venezolanos que se van iniciando y sueñan con un país de progreso y oportunidades.

Durante la Conferencia, el experto dio a conocer varias herramientas didácticas que ayudarán a fortalecer el liderazgo de los chamos de la casita.

José Bautista, coordinador universitario de Un Nuevo estudiantil, agradeció a Argenis Ángulo por dictar estos conocimientos a la juventud de la tolda azul, y señaló que la inducción será de gran utilidad en el trabajo por hacer y conquistar los cambios que requiere el país.

«Hoy, Venezuela tiene una tarea importante, los jóvenes estudiantes tenemos una tarea importante, formarnos para poder construir, no solamente del futuro, sino del presente, y podamos seguir siendo factores de cambio», comentó el joven y dirigente juvenil.

Por su parte, Kevin Terán, presidente del movimiento Jóvenes de la Democracia Social de Un Nuevo Tiempo, en el estado Zulia, comentó que los jóvenes de la casita se forman para aportar lo mejor de sí y de cara a los retos venideros. Finalmente, agradeció la iniciativa de Un Nuevo estudiantil y al magister Argenis Ángulo por conducir tan magistral capacitación en materia de liderazgo.

Michelle González, coordinadora de Un Nuevo Tiempo Estudiantil, comentó que los jóvenes tienen un papel fundamental. A juicio de la líder estudiantil, los jóvenes deben formarse para asumir las riendas de la Venezuela del mañana. «Nosotros no somos el futuro, somos el presente también para conquistar la Venezuela del mañana», subrayó.

Por último, el Argenis Ángulo, agradeció la recepción de los jóvenes durante la capacitación que dejó en los presentes una profunda sabiduría sobre el liderazgo basado en lo que el experto calificó como las tres C: Cabeza, Corazón y Cuerpo, una forma efectiva de conducción del ser humano.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...