Twitter cambia de nombre y ahora es X

Un gran riesgo representa para los usuarios de la red social Twitter, el cambio de nombre y logo, anunciado el pasado domingo 23 de julio por su propio dueño Elon Musk.

Con la letra X se identificará el nuevo nombre y será redirigida por x.com, pero los expertos en esta materia advierten que la transición puede ser aprovechada por los piratas informáticos.

Entre los riesgos a los que pudieran estar sometidos los usuarios está: recibir comunicaciones trampa por correo electrónico en el que pudieran robar sus datos personales, así como que los ladrones finjan ser el equipo de seguridad de X, simulando ser del dominio xsafety.com

Cabe destacar que este término “X”, se ha convertido en una constante de las empresas de Musk, por lo que el cambio siempre fue una realidad latente.

Como todo cambio de una marca tan arraigada en los usuarios, también pasará por un proceso acompañado de una campaña, hasta terminar de calar en las masas que hacen uso de esta red social, en uso de nombre, reconocimiento visual y auditivo de ésta.

 

Con información de Fé y Alegría Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...