Tranvía de Maracaibo pondrá a disposición tres rutas temáticas para adultos y niños este fin de semana

Para revivir una de las mejores épocas musicales, este viernes 14 de julio, el Tranvía de Maracaibo estrenará la ruta temática “80’s y 90’s Party” partiendo de la estación central en el parque Vereda del Lago a las 7:00 p.m. Los asistentes deberán lucir su mejor ‘pinta’ ochentera y noventera para disfrutar de un recorrido por la ciudad, mientras escuchan el variado playlist de la época y culminar en una fiesta bailable en Stuffa Lounge. El cover cuesta lo equivalente a $20 e incluye 5 espumosas.

La ruta Patrimonial saldrá el sábado y el domingo a las 5:00 p.m., con un guía de turismo, quien narra la historia del municipio y de sus lugares más emblemáticos. El costo para este paseo es lo equivalente a $10 para adultos y $6 para niños menores de 13 años.

El Día del Niño, a celebrarse este domingo 16 de julio, la ruta del Sol irá al Planetario Simón Bolívar. El costo del plan familiar, que incluye 2 adultos y 1 niño, es lo equivalente a $20, los adultos extra $7 y niños adicionales $5.

En esta visita, los grandes y chicos podrán observar el sol desde el telescopio, encontrarse con el dinosaurio mecánico, visitar el museo de la radio, jugar en el parque infantil y conocer la laguna de Las Peonías. Además, por un costo adicional, podrán pasear los kayaks en la laguna.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...