Shakira y Hamilton, juntos de fiesta en Londres

Shakira sigue ocupando planillas. Y en los últimos tiempos, su nombre se ha visto relacionado junto al de otras grandes estrellas de diferentes lares. Estrellas como Tom Cruise, cuyo rumor no ha fraguado, y otras como Lewis Hamilton, al que ‘People’ relacionó directamente con la cantante, afirmando que estaban empezando una relación.

Desde entonces, sus encuentros parecen ir creciendo. La artista colombiana estuvo presente en el paddock en Miami, en Barcelona, y como informa en exclusiva ‘The Sun’, también en el Gran Premio de Silverstone. Y es que este mismo fin de semana, ella estuvo trabajando en una nueva canción junto al productor David Stewart, y Hamilton competía también en Gran Bretaña, su casa.

Hamilton y Shakira fueron vistos juntos en un yate, y también de cena. Unos encuentros a los que se puede añadir uno nuevo, como apunta el tabloide británico, y es que además de la visita al circuito de Fórmula 1, ambos fueron vistos también cenando, y después en un famoso club nocturno, en el Tape London, un espacio sobradamente conocido que frecuentan multitud de celebridades día a día.

Juntos en un famoso club nocturno de Londres

Un encuentro del que se ha pronunciado un testigo directo en palabras al medio británico citado: “Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”.

Un lugar que, tal y como añade, Shakira abandonó ya entrada la noche, mientras que Hamilton lo haría varias horas más tarde: “Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 03:30 de la madrugada y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Cafe Royal”.

Con información de People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...