Se registra un motín en centro de detención de la PNB en Boleíta

La tarde de este martes, 25 de julio, se registra un motín en el centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda, según lo informó el Observatorio Venezolano de Prisiones.

«Un presunto motín se registra en los calabozos de la PNB en Boleíta, Caracas, tras la fuga de siete reclusos en horas la madrugada del domingo. Los reclusos que permanecen en este sede exigen traslados a centros penitenciarios», explicó el observatorio.

Prófugos del centro de detención de la PNB en Boleíta

Y añadió que hasta este martes, el cuerpo policial no ha dado con el paradero de los reclusos que se fugaron. Están identificados como Jean Carlos Dávila, Roger Torrealba, Jorge Pérez, Junior Añez, Derwen Chavez, Wilfredo Viera y Jhon Alexander Gallego.

Además, la organización precisó que mientras se controle la situación en el centro de detención de la PNB en Boleíta quedan suspendidas las visitas.

«Periodistas apostados en el sitio señalan que se escucharon detonaciones por arma de fuego dentro de los calabozos», indicó el observatorio.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...