Residente lanza nueva «tiraera» mencionando a Cosculluela y a J Balvin

Residente está de vuelta con una nueva tiradera, es decir, con otro ataque verbal a través de las letras de las canciones, hoy se lanzó el video de Bajo y Batería, en el que menciona al rapero puertorriqueño Cosculluela, a quien ya le compuso en el pasado una tiradera de la que no recibió respuesta; también menciona a J Balvin y hasta las caderas de Shakira.

El pasado jueves, el rapero puertorriqueño publicó un original video, muy aplaudido por sus seguidores, junto al actor español Javier Cámara en el que da a entender que pronto lanzará otra de su famosas y duras «tiraeras». En el video, publicado en redes sociales, René Pérez, nombre de pila de Residente, aparece en una iglesia luciendo una camiseta oscura y una gorra para confesarse con el «Padre Javier», sacerdote al que interpreta Cámara, quien le aconseja: «Mátalos a todos».

Sentados en un banco frente al altar, Residente le cuenta al cura que desde octubre pasado lleva esperando una respuesta a una «tiraera» que tuvo con el también rapero puertorriqueño Cosculluela, quien podría ser el objetivo de este nuevo ataque verbal.

Para el Padre Javier, este tipo de manifestación «no es música», a lo que Residente le contesta que las «tiraeras» «son como una forma de desahogo, en la que uno utiliza las herramientas como escritor para sorprender a su contrincante».

Y aunque el religioso le dice a Residente que las «tiraeras» son tonterías, el intérprete, quien también ha tenido guerras de este tipo con otros artistas urbanos como J Balvin, Tempo y TekOne, le responde que le divierten.

Nueva tiradera 

La disputa de Residente con Cosculluela se dio cuando el segundo criticó de manera homofóbica un beso grabado en video entre la dominicana Tokischa y el trans puertorriqueño Villano Antillano, cuyo acto defendió el primero.

Con J Balvin, surgió cuando el colombiano pidió a los artistas urbanos boicotear los Latin Grammy de 2021 porque, según él, no valoraron su música para recibir más nominaciones. Residente le llamó «cobarde» y «racista».

 

 

 

Con información de El Universal México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...