Privan de libertad a pescador por presunta venta ilegal de aletas de tiburón

A Willians José Lárez Perdomo (32) un pescador artesanal residente del municipio Península de Macanao, en Nueva Esparta, lo privaron de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la pesca ilícita de tiburones, con el fin de comercializar las aletas.

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje preventivo en la referida zona avistaron a Perdomo el pasado 15 de julio cuando caminaba con un saco grande a cuestas, contentivo de aletas de tiburón para comercializarlas.

Tras ser requisado las autoridades contabilizaron un total de 358 aletas, motivo por el cual fue detenido en el acto y colocado ante el Ministerio Público. Fue presentado y la Fiscalía 12 de Nueva Esparta lo imputó por presunta pesca ilícita y contrabando agravado.

Las investigaciones continúan en curso para determinar la responsabilidad absoluta del detenido en este flagelo. El Tribunal 3° de Control de la mencionada jurisdicción dictó privativa de libertad contra Lárez Perdomo y fijó su reclusión temporal en la sede la PNB en Sabana Mar.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...