Preso por intentar quemar viva a su hermana en Coro

Un sujeto con registro policial por el delito de violencia doméstica fue detenido por funcionarios de la Policía Científica luego de intentar prenderle fuego a su hermana durante una fuerte discusión, ocurrida en su domicilio en Coro, estado Falcón.

Se trata de Neptalí Jesús Gómez Hernández, de 28 años de edad, quien previo al ataque contra su hermana protagonizó un altercado con su progenitora que llegó a escucharse en la calle. La mujer trató de interceder en la polémica situación cuando fue atacada.

Gómez Hernández agarró un envase lleno de gasolina y lo vertió encima de la mujer para quemarla viva. Sin embargo, salió corriendo de la casa y el sujeto solo logró incendiar parte del domicilio, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta en Instagram.

Tras el intento de homicidio, la hermana de Neptalí Jesús Gómez Hernández acudió a la subdelegación municipal de Coro para colocar la denuncia de lo sucedido. La víctima explicó que su hermano quiso matarla solo porque ella trató de defender a su madre.

Poco después fue detenido y llevado a los calabozos del Cicpc. Luego de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Neptalí Jesús Gómez Hernández tiene registro policial por el delito de violencia doméstica. Su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...