Por agredir a su hijo de 5 años en la vía pública Cpbez detiene a una mujer en la Curva de Molina

Una mujer identificada como Vanessa Liduina Palmar Fuenmayor de 35 años fue puesta bajo custodia policial por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) luego de ser vista golpeando a su hijo de cinco años en plena vía pública.

Los hechos se registraron en el sector Curva de Molina, de Maracaibo. Se pudo conocer que la mujer estaba causando daños al menor con manos y pies, comportamiento que puso en alerta a una comisión del (Cpbez) que se trasladaba por la zona. Al ver los constantes maltratos de la acusada contra el infante, los oficiales se acercaron al lugar para poner fin a la situación.

En este sentido, la agresora al observar a los efectivos policiales actuó de forma violenta, causándole rasguños en el rostro a uno de los agentes, durante el altercado los oficiales también recibieron una serie de insultos de la fémina, quien posteriormente fue detenida y llevada a una delegación policial.

Por su parte, el menor fue trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica. Se pudo conocer que debido a los golpes recibidos por su progenitora, el niño presentó algunas hematomas en el cuerpo, motivo por el cual se mantiene bajo observación.

Actualmente, la madre del infante se mantiene bajo custodia y su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...