Polisur detiene ciudadano que vendía en redes una máquina de soldar reportada como hurtada

Oficiales del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Francisco, detienen a un ciudadano en el barrio Rafael Urdaneta, de la parroquia Domitila Flores en el Municipio San Francisco, por venta de producto hurtado.

La Base de Cuadrante ubicada en el Centro de Coordinación Policial en la Circunvalación Nro. 1, recibió una denuncia sobre el hurto en un negocio ubicado en el barrio Sur América de la parroquia Marcial Hernández y sobre la venta en Markeplace de una máquina de soldar, color azul, que se encuentra entre la lista de lo hurtado.

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, los funcionarios inmediatamente proceden a la investigación, donde es señalado un ciudadano quien reside en el barrio Rafael Urdaneta, se trasladan hasta la vivienda, al llegar dialogan con el individuo, confirman la posesión de la máquina de soldar, la falta de factura de compra y la puesta en venta del producto en Markeplace, por tal motivo proceden a la retención de la máquina de soldar y la detención del sujeto, no sin antes leerle sus deberes y derechos constitucionales.

El ciudadano queda identificado como Miguel Villalobos, de 28 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Noriega Trigo para su valoración médica, la galeno de guardia confirmó su buen estado físico, posteriormente es llevado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Detenidos de Polisur junto a la evidencia incautada y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...