Pdvsa anunció que varias zonas de Miranda estarán sin gas por tres días

Pdvsa Gas anunció que se suspenderá el servicio de gas directo en varias zonas de Miranda. Esto según un comunicado de la empresa difundido en redes sociales.

Las zonas afectadas serán Cúa y Charallave. La suspensión implica a usuarios domésticos, comerciales e industriales.

Desde el lunes 24 de julio hasta el miércoles 26 el servicio estará suspendido por mantenimiento. El procedimiento será en el ramal de 12 pulgadas en Piñate-La Bonanza, en los Valles del Tuy.

Durante este tiempo también se suspenderá el servicio de las estaciones La Estrella, Los Samanes, Paso Real y Ciudad Zamora.

Pdvsa Gas afirmó que las labores se realizarán bajo estricto cumplimiento de las prácticas de seguridad.

También informó que la finalidad es garantizar la prestación del servicio de gas directo de manera segura, continua y confiable.

Crisis en el servicio de gas

Este anuncio se suma a otros que la estatal está emitiendo en las últimas semanas. Recientemente se avisó a la zona de Guarenas-Guatire de la falta de servicio para despacho de bombona.

Cabe recordar que, debido a la grave crisis de hidrocarburos en el país, el gobierno tomó el control de la distribución de gas.

Desde hace varios años los consejos comunales son los encargados de gestionar el llenado de bombona.

Ciudadanos exigen desde hace meses que se gestione de forma óptima la distribución. Muchos, incluso, en zonas rurales, deben recurrir a cocinar por leña porque la distribución no llega a dichas zonas.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...