Más de 100 hatillanos fueron beneficiados con jornadas de salud integral

Más de 100 hatillanos, entre ellos niños, adultos y personas de la tercera edad, asistieron a una jornada de salud integral de la Alcaldía de El Hatillo en la zona rural de San Andrés en Turgua. La iniciativa corresponde al plan de atención social que impulsa la alcaldía para el bienestar y la calidad de vida de las comunidades más necesitadas del municipio.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, aseguró que desde su gestión seguirá trabajando para desarrollar proyectos sociales para el beneficio de todos los vecinos. “Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado, estas jornadas son la prueba de que con una gerencia eficiente, constancia, compromiso y enfocados en el objetivo, podemos seguir ayudando a nuestras gente”, dijo.

“En el Hatillo nadie se queda atrás. Todas las comunidades son muy importantes para nosotros y es por esto que realizamos estas jornadas periódicamente, en distintas zonas de nuestro municipio. A través de estas iniciativas, nuestros vecinos de la zona rural reciben atención médica integral de la mano de especialistas de la salud que se encargan de tomarle la presión arterial, hacerles entrega de medicamentos y vacunar a nuestros niños”, añadió.

Alcaldía de El Hatillo da prioridad a la salud

Sayegh explicó que la jornada más reciente se enfocó en la atención médica integral. Sin embargo, también realizaron actividades complementarias para el beneficio de la comunidad. Entre ellas, la entrega de ropa, dinámicas recreativas para los niños y un comedor solidario para todos los vecinos.

Asimismo, manifestó que estas jornadas son posibles gracias a un equipo de salud comprometido y a las alianzas público-privadas.

“Quiero agradecerle a todo el personal médico y a todos los funcionarios involucrados que nos acompañan hoy, los cuales aportan su grano de arena para seguir ofreciendo a nuestra gente un ecosistema de atención social integral de calidad, equitativo y oportuno” expresó.

Sayegh ratificó su compromiso con los hatillanos, en especial aquellos de las comunidades rurales. “Aquí estamos y no nos detenemos, vamos a seguir luchando y desarrollando distintos proyectos por y para nuestra gente. Para mejorar su calidad de vida, para brindarles un sistema de salud social digno y equitativo. Seguimos demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye la Venezuela Posible”, dijo.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...