Marc Anthony y Nadia Ferreira derriten las redes con nueva y tierna foto de su bebé

Ha pasado apenas un mes de que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron emocionados la llegada de su primer hijo en común, sin embargo, los momentos de derroche de ternura no han faltado, tal y como sucedió con la reciente foto que el salsero compartió en sus redes sociales y que derritió a más de uno.

Aunque ninguno de los dos ha dado a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia, ni tampoco han mostrado su carita, ese no ha sido un impedimento para que el pequeñito se adueñe de nuestro corazón en sus contadas, pero muy tiernas fotos.

La imagen más reciente muestra al menor, cuyo nacimiento se dio a conocer en el marco del pasado Día del Padre, en compañía de uno de los amigos más cercanos de su papá y días después de que la modelo paraguaya nos sorprendiera con lo bien que se ve en su figura post parto. ¿Quieres derretirte de ternura con la nueva foto de este bebito? Sigue leyendo.

David Beckham ya conoció al hermoso bebé.

El exfutbolista inglés David Beckham, quien es un gran amigo de Marc Anthony, ya conoció al nuevo integrante de la familia y lo llenó de amor.

En una foto, que fue compartida por el salsero en Instagram, se ve al esposo de Victoria Beckham dándole un besito en el pie izquierdo al nuevo miembro de la familia. “Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, fue el texto con el que Marc acompañó su hermosa postal.

David Beckham se encontró con Marc Anthony y Nadia Ferreira en la ciudad de Miami, donde los tres tuvieron un tiempo de convivencia con el futbolista argentino Lionel Messi, quien jugará por las dos próximas temporadas en el Inter Miami de la MLS.

Fuente: Mamás Latinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...