Maduro contra Guaidó por pedir más sanciones: “Algún día tendrás que rendir cuentas”

Nicolás Maduro instó el lunes a repudiar “de manera contundente” la solicitud de aplicar nuevas sanciones contra su régimen que hizo Juan Guaidó, quien reside vive en Estados Unidos, y le advirtió que algún día “tendrá que rendir cuentas” al país.

“Llamo al pueblo de Venezuela a repudiar suficientemente y de manera contundente este llamado a nuevas sanciones contra Venezuela de parte de esta rata fracasada Juan Guaidó. Me perdonan el lenguaje, que no es usual en mí”, dijo en su programa Con Maduro +.

El oficialista calificó a Guaidó, expresidente interino de Venezuela, de ser un ladrón y prófugo de la justicia. Y dijo que le causó indignación que el opositor pida sanciones si el chavismo impide que se desarrolle las primarias de la oposición.

“Eso es lo que eres tú, Guaidó, un traidor de la patria, un fracasado, un ladrón, pidiendo sanciones contra Venezuela desde Miami. Te fuiste huyendo como una rata que eres, te fuiste huyendo, y estás en Miami. Algún día tendrás que rendir cuentas de todo lo que te robaste, de todo el daño que hiciste”, expresó Maduro.

Guaidó, quien tuvo el reconocimiento de Estados Unidos entre 2019 y 2022, dijo en días recientes a la agencia Efe que su país está en un escenario preNicaragua. Por eso, destacó la urgencia de que la comunidad aplique más sanciones al régimen socialista para proteger el proceso interno de la oposición.

“No basta con tuits ni comunicados cuando están atentando no contra la democracia, algo que no tenemos en Venezuela, sino contra la posibilidad de tenerla”, manifestó.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...