LUZ elaborará cronograma para renovar sus autoridades

La rectora de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, aseguró que elaborarán un cronograma de trabajo para realizar las elecciones de renovación de sus autoridades académicas.

Estimó que estos comicios se realicen para el primer trimestre de 2024, pero todo dependerá del esfuerzo de la comisión electoral, reseña Unión Radio.

«Ya el Consejo Universitario aprobó una comisión de juristas de la Facultad de Ciencias Jurídicas, para elaborar el procedimiento que vamos a llevar adelante para las elecciones de la LUZ. El próximo miércoles tendríamos ya el informe de la comisión y entraríamos a nombrar la comisión electoral», detalló.

En entrevista radial, Aular afirmó que la casa de estudios mantiene sus trabajos, así como el desarrollo de un proyecto de evaluación curricular de estudios de pregrado y posgrado.

Por otra parte, detalló que tras el nombramiento de la Comisión Electoral, esos representantes decidirán si recurren al Consejo Nacional Electoral (CNE), para contar con el apoyo logístico-técnico.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...