Lo detienen en la Guajira por atacar con un machete a sus vecinos

Este martes, en horas de la tarde, efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), lograron capturar a Ismael Castillo, de 26 años de edad, tras agredir a su vecina y posteriormente a su hijo con un machete, así lo informó el C/J, Dr. Alexander Beltrán, director general del referido cuerpo de seguridad.

Beltrán explicó que, la captura se efectuó durante un recorrido de seguridad en el sector Las Pitias de la parroquia Guajira, municipio Guajira, cuando los oficiales lograron avistar a un grupo de ciudadanos solicitando auxilio en medio de una disputa vecinal, en el sitio algunos testigos alegaron que el causante del atroz hecho se encontraba huyendo, por lo que seguidamente se realizó un recorrido por dicho sector y a escasos metros del lugar se logró visualizar a un ciudadano el cual empuñaba en sus manos un arma blanca (machete) con el cual llevó a cabo la agresión.

Al llegar los uniformados llevaron a los ciudadanos heridos Hospital I de Sinamaica, donde quedaron bajo observación, para luego ser transferidos a otro centro de salud en el vecino país.

Según el parte médico la señora Manuebi Montiel presentó fractura craneal, fractura en brazo izquierdo y múltiples heridas por arma blanca, al igual que su hijo.

El agresor fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...