Llevaban en camilla 32 panelas de droga

Un total de 32 panelas de marihuana que llevaban en una camilla portátil para masajes fueron incautadas por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, según reportes castrenses. Este procedimiento se realizó en el punto de atención al ciudadano ubicado en El Naipe, municipio Libertador, estado Carabobo.

En esa alcabala, los agentes militares revisaron un Chevrolet Optra, placa AB653FM, procedente de San Cristóbal, el cual se dirigía a Caracas. En la requisa los funcionarios observaron las 32 panelas dispuestas en una camilla portátil. El cargamento sumó un peso total de 32 kilos 115 gramos.

Al detectarse la droga, los militares procedieron a la detención del chofer del vehículo, identificado como Lino de Jesús Pérez Márquez, a quien le incautaron trece equipos telefónicos, según reporte del Destacamento 411 de la GNB.

En otro procedimiento militar, agentes de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) 34, acudieron al hospital Israel Ranuarez Balza, ubicado en San Juan de los Morros (Guárico), para levantar un informe en relación a Héctor José Rodríguez.

Esta persona fue ingresada a ese centro de salud pública donde le practicaron una intervención quirúrgica para extraerle 19 dediles de cocaína con un peso de 250 gramos.

Una vez culminada la operación, el hombre fue entregado a Fiscalía para ser procesado por tráfico ilícito de droga.

Y en el hospital central de San Cristóbal (Táchira), Deulys Alejandro Villarroel Moya y Enyerlin Hiraly Aliendres Rojas expulsaron la cantidad de 160 dediles de cocaína que sumaron 2 kilos 200 gramos, según el reporte militar.

 

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...