Liberan a los 4 policías secuestrados en reten de la PNB en Aragua

Alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles los internos del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en el sector La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua, liberaron a los cuatro custodios que permanecían secuestrados desde el pasado lunes.

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Fanny Beatríz Márquez Cordero, junto a otras autoridades del Ministerio Público sostuvo una larga reunión con los reos a través de la cual ambas partes acordaron el traslado de 60 hombres a tres centros reclusorios.

Veinte serán llevados al centro penitenciario 26 de Julio, ubicado en Guárico, 20 al centro de formación Hombre Nuevo El Libertador en Carabobo y otros 20 para Tocorón en Aragua, informó el diario Notitarde mediante su página web.

La magistrada del Tsj dejó bien claro que la solicitud por parte de los presos de llevarlos a todos a la cárcel de Tocorón no se pudo concretar. Resaltó que los presuntos atropellos que denuncian los reos sobre abuso de poder por parte de los custodios serán investigados.

Tras 48 horas de tensión los oficiales Darwin Alvarado, Katherine Vargas, Rubén Rojas y Zaulo Quiñónez regresaron a sus hogares, sanos y salvos. La magistrada expresó que el proceso de traslados comenzará a partir de las próximas horas.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...