La UCV tiene nuevas autoridades académicas

Casi 15 años pasó la Universidad Central de Venezuela sin realizar elecciones, y este viernes fueron escogidas las nuevas autoridades académicas.

Víctor Rago Albujas, es en el nuevo rector electo de la Universidad Central de Venezuela -UCV-.

Rago Albujas es Antropólogo egresado de la UCV, doctor en Lingüística en la Sorbonne-París IV, investigador en temas de lengua y cultura del Llano y premio “Francisco de Venanzi” (2015-2016), reseñó Unión Radio.

A través de la cuenta en Twitter @VivaLaUCV se supo que María Fátima Garcés será la vicerrectora académica; José Balbino León el vicerrector administrativo y Corina Aristimuño la secretaria de la UCV.

La vicerrectora académica, María Fátima Garcés es bioanalista con PhD en Bioquímica, pionera en estudios de obesidad y síndrome metabólico en niños y adultos y además de trabajar con el trastorno del espectro autista -TEA- en niños.

El vicerrector administrativo, José Balbino León, es Doctor en Ciencias de los Materiales, profesor universitario y Coordinador General de la Secretaría UCVE.

Y la nueva secretaria Corina Aristimuño Romero es Doctora en Odontóloga y profesora en la Cátedra Odontología Sanitaria con Maestría en práctica social y salud y Especialista en Análisis de datos en Ciencias Sociales.

Se espera que la Comisión Electoral de la UCV presente el boletín definitivo el próximo lunes.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...