La parte más difícil del divorcio de Sofía y Joe Manganiello sale a luz

Si una separación ya es difícil por sí sola, se complica y hace aún más dolorosa cuando hay terceras partes de por medio.

Es el caso de Sofía Vergara y Joe Manganiello quienes, aunque no llegaron a tener hijos, sí poseen algo que aman profundamente y que ha sido parte fundamental en su gran historia de amor.

Se trata de Bubbles, su perrita, con quien se han mostrado felices y hasta competitivos, en el buen sentido de la palabra, por sus lametones.

Hace tres semanas, la pequeña cumplía 10 añitos y Joe lo celebraba a su lado, dejando constancia de un video conmovedor en sus redes.

Igualmente Sofía, quien siempre muestra su unión a su chiquitina acompañándola a todos lados. ¿Qué pasará entonces con Bubbles?

«Todavía tienen que decidir sobre ciertos asuntos, por ejemplo, la custodia de su perrita, Bubbles», expresó una fuente a Daily Mail. «Pero Sofía espera que puedan llegar a una solución cordial y justa», añadió.

En realidad fue Sofía quien adquirió a Bubbles, así mismo lo contaba al show de Ellen Degeneres. Pero su amor por Joe fue inmediato, a primera vista y casi, casi, pasando por encima de la actriz, quien siempre lo relató divertida.

«Era para mí, yo la adquirí, pero llegó y me ignoró completamente. Se fue directa a Joe. Se ha quedado con todo lo que es mío», bromeó en su momento la colombiana.

El amor de la expareja por el can seguro que facilita todo a la hora de llegar a un acuerdo con la custodia. De no ser así, sería una corte la que decidiría.

 

 

 

 

Con información de People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...