Karol G estrena nuevo tema S91 lleno de espiritualidad

A un mes del anuncio de su tour, Karol G sorprendió este jueves a sus seguidores con el lanzamiento del tema y video S91. La canción tiene mucho significado, pues está cargada de ritmo, amor y dedicada a los suyos.

“La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu favor. No para ganar hay que ser el primero. Todos los días ganamos de formas diferentes sin ser ‘los primeros’”, escribió la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

Previamente, Karol G comentó que la fecha elegida para el estreno tiene mucho significado. “Número favorito espiritualmente. Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”, reveló.

Más del tema

“No para ganar hay que ser el primero. Todos los días ganamos de formas diferentes sin ser ‘los primeros’. Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”, continuó en la publicación.

Asimismo, la vocalista también destacó que cuando las cosas se hacen con amor y con consciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo. “Plenitud y con el alma fuerte como pantera”.

Y agregó: “Cuando estamos en una situación difícil, dolorosa, incómoda, la evitamos, no la aceptamos, nos oponemos, cuando en realidad a veces solo deberíamos dejarnos llevar porque Dios, el universo o en lo que sea que tú creas, tiene un plan mucho mejor. Enfócate en ti y en tus fortalezas, lo demás son cosas que aparecen en la vía, que cuando las pasas ellas se quedan ahí, en el camino”.

¿Qué significa “S91”?

S91 está cargado de ritmos contagiosos y de letras cargadas de amor. Sin duda, el tema demostró una vez más la versatilidad de la Bichota y el talento y experiencia que imprime a cada proyecto.

La letra también hace referencia a un versículo del salmo 91 de la Biblia. “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”, señala el mismo.

La intérprete de TQG reveló a través de un video en TikTok que su madre les enseñó a ella y a sus hermanas este salmo como una forma de protección sagrada y nunca la olvidaron.

“No hay sentimiento más lindo para mí que saber que mi familia se siente orgullosa de mí y que mi música les pueda causar reacciones así. Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar”, recordó.

En cuanto al video muestra a la cantante en un escenario desértico, haciendo las veces como si estuviera esperando un enfrentamiento. De fondo, se aprecia una cruz hecha de parlantes, creando una imagen en sintonía con la energía de la canción.

 

Fuente: Últimas Noticias / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...