Juicio de «El Pollo Carvajal» fué aplazado para el 1ro de noviembre

El juicio que llevará Estados Unidos en contra del exgeneral Hugo ‘El Pollo’ Carvajal quedó aplazado para el 1ro de noviembre tras una decisión del juez federal del Tribunal de Distrito Sur de Nueva York

El juez Alvin Hallerstein fue la autoridad encargada de dar la noticia, que viene de la petición de la Fiscalía.

Al inicio de la audiencia de este martes, la Fiscalía indicó que entregaría la mayor parte de las evidencias del caso, pero el juez le emplazó a que entregara la totalidad de documentos. Fue en ese entonces que propusieron el plazo suplementario de tres meses, con lo que estuvo de acuerdo el abogado defensor del venezolano, Zachary Margulis-Ohmuna.

El Pollo Carvajal fue extraditado la semana pasada desde España a Estados Unidos por los presuntos delitos de tráfico de drogas. El jueves 20 de julio se presentó por primera vez ante un juez en una corte de Nueva York y se declaró “no culpable” de los cargos de narcoterrorismo, tráfico de drogas y armas, según informaron testigos en la sala.

La Audiencia Nacional española ordenó la extradición de Carvajal a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), lo que lo llevó a enfrentar la justicia en Estados Unidos donde podría pasar varios años en prisión en caso de hallarse culpable.

Con información de Fe y Alegría Noticias.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...