JDS Santa Rita y concejal Lizzi Echeto realizaron jornada recreativa para celebrar el Día del Niño

La organización Jóvenes por la Democracia Social (JDS) en Santa Rita, con apoyo de la concejal Lizzi Echeto, realizaron una jornada recreativa para celebrar el Día del Niño en esta localidad de la Costa Oriental del Lago (COL).

Este viernes 14 de julio, aproximadamente 400 pequeños de las comunidades Simón Meza, Simón Rodríguez y Cacique de Santa Rita, disfrutaron de diversas actividades recreativas como pintacaritas, globomagia, castillos inflables, trampolines y otras dinámicas que les permitieron vivir un momento diferente.

En dicha actividad que comenzó a las 5:00 de la tarde y se realizó en la Plaza de la Cruz, del barrio Simón Meza, también recibieron refrigerios y se realizaron cortes de cabello y peinados.

Está iniciativa contó con el apoyo de la concejal y secretaria general de Un Nuevo Tiempo en Santa Rita, Lizzi Echeto, quien manifestó: «La finalidad de esta actividad es poder brindarles a nuestros niños una tarde diferente, llena de color, de juegos y de alegría, porque es sumamente importante para nosotros ver una sonrisa en las caras de nuestros niños, ese siempre será el mejor pago por nuestras acciones».

Del mismo modo, el delegado de JDS Zulia en la COL, Maikel Molero, consideró «gratificante» que la juventud se sume a una iniciativa como esta.

«Es gratificante poder estar en las comunidades brindando una mano amiga y haciéndole saber a los vecinos que aquí hay una juventud que apuesta por la esperanza, que apuesta por cosas buenas», señaló Molero.

Mientras que la secretaria general de JDS en Santa Rita, Nataly Echeto, precisó que lo que los llevó a organizar esta actividad fue ver qué muchos niños de estás comunidades no tienen acceso a actividades recreativas que les permitan desarrollar sus talentos y quisieron mostrarles que hay persona que se preocupan por ellos.

También aprovechó para agradecer a los líderes de las comunidades que ayudaron a organizar la actividad, así como a las personas que hicieron sus aportes para poder llevar un día diferente y cargado de alegría a los niños santarritenses.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...