Hoy será feriado bancario por el Natalicio de El Libertador

Este lunes 24 de julio las entidades bancarias y financieras del país, no laborarán por ser feriado nacional, en conmemoración del Natalicio 240 de El Liberador Simón Bolívar.

Así lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las entidades financieras no prestarán servicio en agencias ni taquillas.

Durante esta fecha, los usuarios de la banca venezolana podrán acceder a todos los servicios electrónicos y móviles: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por internet.

¿Qué se celebra y por qué es lunes bancario?

Los días en que los bancos no atienden de manera presencial son establecidos de acuerdo a las fechas importantes para la historia del país.

En ese sentido, este lunes 24 de julio es feriado bancario debido a que se conmemora el Natalicio del Libertador Simón Bolívar que, de acuerdo al calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se celebra en esta fecha.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...