Hasta el Jueves 3 de Agosto estará en Maracaibo el Buque Escuela Simón Bolívar

El Buque Escuela Simón Bolívar, conocido como “el Embajador Sin Fronteras”, estará atracado en el muelle de Bolipuertos, en El Malecón, hasta el próximo jueves 3 de agosto para recibir la visita de los zulianos, como parte de la programación del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Esta información se dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que se invita a todas las familias zulianas a conocer los espacios de la embarcación, para contagiar «de alegria y emoción sus cubiertas».

Las visitas pueden realizarse en horario comprendido desde las 9.00 de la mañana a las 8.00 de la noche, con entrada gratuita, detalló.

El barco, perteneciente a la Armada Nacional Bolivariana y que fue construido hace 42 años en Bilbao, España, llegó el pasado martes 18 de julio a la capital zuliana, donde participó el lunes 24 en el desfile aeronaval que se realizó en la Vereda del Lago por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago.

Su misión internacional es vigorizar y proyectar la imagen del país, así como también estrechar vínculos de amistad con otros países.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...