Guaco presentará a sus nuevos integrantes en varias ciudades de Venezuela

Guaco estremecerá una vez más al público caraqueño este próximo Sábado 5 de agosto en el Hotel Eurobuilding con un espectáculo musical de vanguardia que marcará un antes y un después dentro de la exitosa banda.
La agrupación musical ícono venezolana se abre paso a una nueva etapa cabalgando con los tiempos y en el show de la Capital del país presentará a sus nuevos cantantes.
Será una noche para la historia de los caraqueños y los venezolanos en general que disfrutarán de su estilo único, como nos tienen acostumbrados, pero esta vez en compañía de grandes artistas como invitados especiales: Kiara y Daniel Somaroo. Mientras que la apertura de este espectáculo estará a cargo del talentoso Pedro Alonso quien nos deleitará con una increíble puesta en escena junto a toda su banda. Todo esto bajo la producción de Yosmar Oviedo, destacada por su amplia experiencia dentro de la industria del entretenimiento.
Guaco, celebrando además 60 años de trayectoria artística y próximos al lanzamiento de su disco Nro 50 ¡Esta una cita que el público guaquero no se puede perder!
Importante destacar que la Súper Banda de Venezuela estará visitando otras ciudades del país como lo son Maracay el Sábado 19 de agosto en la Sala de Eventos Las Américas del CC Las Américas y Valencia el Sábado 2 de septiembre en el Hotel Hesperia. Igualmente junto a destacados invitados especiales.
Las entradas para estos tres eventos están a la venta a través de: https://guaco2023.ticketmundo.com/ así como en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el CCCT.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...