Gran parte de Cacaras y Miranda se encuentra sin servicio de agua potable por reparaciones en el Sistema Tuy II

 El ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que trabajadores de Hidrocapital aún se encuentran reparando la tubería de 72 pulgadas del Sistema Tuy II y aseguró que de no haber lluvias, la falla se podría corregir y se reactivaría el bombeo de agua el próximo viernes 28 de julio.

«Estamos aquí, ya se está reparando, se está trabajando, de no haber afectaciones de las lluvias, en las próximas 48 horas estaremos activando el Sistema Tuy II», dijo Marcos Torres el miércoles, 26 de julio.

El ministro aseguró que los trabajos están muy adelantados. «Tenemos todo un equipamiento completo para darle respuesta a nuestro pueblo. Así que en las próximas 48 horas, si no hay ninguna afectación nosotros podríamos estar activando nuevamente el Sistema Tuy II», reiteró.

Desde el pasado 22 de julio, varias zonas de Caracas y Miranda se encuentran sin el servicio de agua por tubería, esto ha provocado una serie de denuncias en las redes sociales al punto de que la etiqueta #SinAgua se ha convertido en tendencia en Twitter.

 

 

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...