GNB asesina en mal procedimiento a funcionario del CICPC en Yaracuy

Durante un confuso y mal procedimiento militar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría asesinado a un  detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  identificado como Anderlis Antonio Arriechi Romero en Yaracuy.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho el hecho se registró en la carretera Panamericana, sentido San Felipe- Marín, sector La Cuchilla, cuando el militar se desplazaba como parrillero en la moto de un amigo.

Al parecer, la comisión militar se encontraba en el sector La Cuchilla, cuando observó a dos hombres a bordo de una Bera color azul y un sargento le dió la voz de alto, pero supuestamente como hicieron caso omiso decidió dispararles.

Tras el ataque, Arriechi Romero y su acompañante cayeron al suelo y fueron traslados al hospital de la localidad, donde el detective jefe fallece producto de los cinco impactas de bala que recibió. Su amigo, de nombre Luis Rafael Oviedo, sobrevivió al hecho con dos heridas de bala en el glúteo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...