Fontur Zulia repara barandas laterales del Puente sobre el Lago

Fontur Zulia inició la reparación de las barreras laterales del  Puente sobre el Lago, las cuales fueron derribadas en un accidente de un automóvil, el cuál cayó al lago y dónde lamentablemente su conductor perdió la vida, hecho ocurrido el 28 de julio.

Para ejecutar estos trabajos

se habilitó un contraflujo vial en el puente G/J Rafael Urdaneta, desde este viernes 28 de julio de 2023,

El anuncio lo hizo Fontur Zulia en su cuenta oficial de Instagram destacando que el contraflujo será  entre las subestaciones 3 y 4, por un tiempo estimado de diez días.

Esta medida se debe a los trabajos de reparación de las 17 barreras de contención laterales que fueron derribadas en el reciente accidente trágico ocurrido en «El Coloso»

Estos trabajos son ejecutados por la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana (Ferrolasa), ente adscrito al Ministerio del Transporte.

En tal sentido, en un comunicado de Fontur Zulia, se hace un llamado a los conductores y usuarios de esta importante vía a tener precaución y respetar las indicaciones de los cuerpos de seguridad y de los funcionarios encargados de la gestión del tráfico.

 

 

 

Con información de Somos Noticias COL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...