Fallece un joven promesa deportiva en un accidente en Táchira

En el estado Táchira falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras en un accidente contra un objeto fijo.

A tempranas horas de este domingo un accidente automovilístico tuvo lugar en una de las principales arterias viales de la parte alta de San Cristóbal, al colisionar un vehículo contra un árbol.

El siniestro dejó 7 heridos y un fallecido, el Cuerpo de Bomberos del municipio capital confirmó que el fallecido era jugador de la liga juvenil del Deportivo a Táchira, identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, jugador de la cantera aurinegra, integrante de la categoría sub 20.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal identificados como Paula Daniela Vegas de 18 años con fractura de fémur y tibia; Ricardo Álvarez de 18 años con traumatismo moderado en tobillo; María Ángel Prieto de 17 años con traumatismo en rodilla izquierda; Neyle Colmenares de 17 años con politraumatismos al igual que Nicole Stefani Silva de 17 años, Brisel Cruz de 21 años y Josué Ríos de 23 años.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...