El Legislador José Barboza regaló sonrisas a los niños de Maracaibo

La tarde del sábado 15 de Julio en el marco del Día del Niño, el Legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), José Javier Barboza, siguió con su tradición de más de 13 años consecutivos de llevar alegría a los niños de Maracaibo.

La actividad se desplegó en varias parroquias de Maracaibo; el parlamentario zuliano destacó que a más de 500 niños asistieron a la celebración; la actividad contó con: golosinas , rifas, juguetes, helados, inflables, pinta caritas y show en vivo con los personajes preferidos de los niños y mucho más.

«Me siento orgullosa del trabajo que hace el diputado Barboza, ya que el siempre está pensando en el bienestar del pueblo, este es el segundo año que asisto con mi hijo y siempre nos sorprende, se nota su amor de servirle a los demás» señaló Maciel García integrante de la parroquia Juana de Ávila.

Por su parte el parlamentario zuliano, afirmó que continuará regalando a los niños de Maracaibo sonrisas.

» Mi compromiso es con el pueblo zuliano y sobre todo con los niños de este estado, nada más gratificante que ver las caras de niños felices y disfrutando un día diferente y más aún celebrando su día, también agradecemos a todas las personas que apoyan este camino e hicieron que los niños disfrutarán su día» señaló José Javier Barboza.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...