El hit 3.124 de Miguel Cabrera en su carrera en la MLB

Miguel Cabrera conectó este sábado en la victoria 4-2 de los Tigres de Detroit sobre los Rockies de Colorado el hit 3.124 de su carrera en las Grandes Ligas, quedando a 17 imparables de alcanzar al miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn en la lista histórica.

El bateador designado venezolano conectó su imparable en la parte alta del séptimo inning ante los envíos de Jake Bird; un batazo que salió a 79.2 millas por hora y demostró que está en su mejor momento de la campaña.

Cabrera tiene una línea ofensiva de .238/.320/.318 en medio de una temporada en la que devenga 32 millones de dólares y marcará el inicio de su camino hacia el Salón de la Fama de la MLB. Además, tiene 10 extrabases y 12 carreras remolcadas.

«Miguel (Cabrera) se está divirtiendo. Es su último año. Será un miembro del Salón de la Fama en su primer año en las papeletas», aseguró Albert Pujols en MLB Network.

«Realmente, no ha cambiado mucho desde sus mejores años. Sólo que los años pasan y no podemos hacer nada contra eso. Se ha adaptado a un rol diferente y ha tratado de contribuir de una forma distinta a los Tigres de Detroit. Ya no puede batear 40 jonrones. Lo importante es que se está divirtiendo. Ojalá yo hubiera tenido esa actitud cuando jugaba. Se poncha y se ríe de eso», agregó la leyenda de los Cardenales de San Luis.

 

 

 

 

Fuente: Fansided

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...