Diosdado Cabello aseguró que el debate de candidatos opositores estaba preparado para María Corina Machado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, declaró la noche de este miércoles sus opiniones en cuanto al debate político «Hablan los Candidatos», que reunió a ocho aspirantes a las primarias en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

«Ahí no hubo ninguna propuesta, el país no ganó nada con ese debate», señaló el diputado durante la transmisión de su programa televisivo «Con el mazo dando».

El chavista desestimó totalmente el evento político que realizaron los precandidatos a las primarias, previstas para el 22 de octubre, ya que aseguró que «eso no fue un debate», lo que «hicieron fue una reunión ahí (…) cualquier cosa».

«Fueron ocho, qué espera uno. Ese fue un debate preparado para ella (María Corina Machado) Capriles no fue (a la Ucab) porque debe unas notas. Hay unos que no los invitaron», precisó Cabello.

Se preguntó «¿cuánta gente presenció ese debate por TV, por redes? 22 mil en su mejor momento. Algo está ocurriendo y no se quieren dar cuenta que el 90 % de opositores no los quiere ver», concluyó.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...