Diosdado Cabello asegura que Luis Ratti es un desconocido para el oficialismo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo este lunes, 10 de julio, que el oficialismo no tiene nada que ver con el recurso presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por Luis Ratti, dirigente político, en contra de las primarias.

El oficialista detalló que Ratti es un problema de la oposición. “No sé quién dijo que ese señor es chavista, Dios nos cuide”.

Asimismo, aseguró que el chavismo no tiene nada que ver con él, ni mucho menos con su deseo de convertirse en candidato presidencial.

“Lo que está es limpiando el camino en la oposición, limpiando su camino”, enfatizó Cabello.

Por otra parte, dijo no conocer a Ratti. “Me pasa por el lado y me tropiezo, y no sé quién es. Para el chavismo es un desconocido, para la oposición no porque él se sentaba con ellos”.

Además, dijo que a los oficialistas que decidieron irse con la oposición se los podían quedar.

“Del chavismo si se han ido algunos y allá están, Henry Falcón, quédense con Henry Falcón. No tiene derecho a devolución, no, no, quédense con Henry Falcón”, insistió.

Luis Ratti contra comicios de oposición

Este lunes, Ratti presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un documento en contra de las primarias de octubre.

El candidato independiente para las presidenciales pautadas para 2024 dijo estar preocupado por la convocatoria a las primarias, y que a su juicio manipulan, no tendrá participación y se llamará a la violencia.

Finalmente dijo que estas solo figuran como un método para llamar al caos e invitó a los precandidatos inscritos en las primarias a no participar en estas.

Ratti también hizo duras críticas a la Comisión Nacional de Primaria durante este lunes. Asimismo, la acusó de organizar unas elecciones primarias totalmente excluyentes y cuyo objetivo es solo complacer a un pequeño grupo de dirigentes políticos.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...