Detenido por robar una vivienda en la Guajira

Este sábado, en horas de la tarde, efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), en conjunto con oficiales del Centro de Coordinación Nro. 16, bajo la dirección del C/J (CPBEZ) Carlos Pírela lograron capturar a Yeiber Finol, de 20 años de edad, por el presunto robo a una vivienda, así lo informó el C/J, Dr. Alexander Beltrán, director general de Poliguajira.

Beltrán detalló que, la captura se efectuó debido a una denuncia interpuesta por el ciudadano afectado por el robo, quien explicó que Finol entró por una ventana durante el día sábado en la madrugada portando un cuchillo de cacha negra, en compañía de dos hombres quienes portaban una escopeta, la víctima y su pareja alegaron ser amenazadas de muerte por Finol, Para luego de amordazarlos y sustraer ocho millones de pesos colombianos producto del trabajo del denunciante.

De esta manera, el alto funcionario policial resaltó que con motivo de atender la denuncia se dispuso una comisión policial para recorrer el sector Jarara, parroquia Guajira, municipio Guajira, en búsqueda del presunto actuante del robo, donde al llegar los funcionarios fueron recibidos por la comunidad quienes señalaron una residencia en la cual presuntamente se encontraba Finol, quien fue identificado por las víctimas y la comunidad como uno de los implicados en varios robos ocurridos en el sector, por lo que de inmediato se logró su captura y traslado hasta el Centro de Coordinación Policial Nro.16 Guajira.

Entretanto, El Director de Poliguajira acotó que, durante la requisa corporal al presunto autor del robo, este contaba con un cuchillo cacha negra, y que se encuentran en la búsqueda de sus dos presuntos cómplices.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...