Detenido en los puertos violador de una joven de 15 años

Una joven de 15 años residente de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, comenzó a ser acechada por su vecino, Johendry José Paz Rodríguez de 35 años de edad, en el pasado 2022, cuando este se le insinuaba con el fin de mantener una «relación amorosa» con ella, propuesta que la adolescente rechazaba.

El tiempo avanzó con el acoso del sujeto hacia la menor hasta que un día, aprovechando que el padre de la joven emigró, la sometió y abusó sexualmente de ella.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), comisario jefe Roberto Alfaro Molinarez, detalló que la adolescente recibió amenazas durante nueve meses para mantener en silencio el delito del que fue víctima.

En el transcurso de esos meses, Paz Rodríguez la perseguía y enviaba contenido digital altamente sexual. En su desesperación, la joven confesó a sus familiares lo ocurrido. Poco después denunciaron a su agresor ante la policía regional.

El hombre, al ser encarado por los uniformados trató de darse a la fuga a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer, color beige año 2006, pero funcionarios del Cpbez lo alcanzaron unos metros más adelante.

Quedó bajo custodia en la sede policial, mientras que la menor fue trasladada a la medicatura forense cuyo diagnóstico reposa en el despacho de la Fiscalía 45 del Ministerio Público.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...