Desarrollan parlamento infantil en el Concejo Municipal de Maracaibo

Este 17 julio los niños tomaron el hemiciclo del Concejo Municipal de Maracaibo, en el marco de la Celebración del Día del Niño, para desarrollar una sesión extraordinaria y solicitar que se les otorgue, de manera definitiva, el derecho a la cultura y a la recreación.

Los infantes entraron en compañía de Rafael Ramírez Colina, Alcalde de Maracaibo, quien fue invitado especial, junto a la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez, quienes presenciaron esta sesión especial realizada por los hijos de los funcionarios de este ente municipal.

Ramírez, manifestó su agradecimiento a este grupo de infantes por hacerlo parte de esta sesión, que tuvo el toque creativo y ocurrente de los niños.

“Tenemos que seguir incentivando esta acción creativa, para que les den las herramientas, a fin de que estos sean los próximos concejales, síndicos, o alcaldes, y ¿por qué no?, para seguir fomentando los valores de familia, sociedad y democracia de nuestras instituciones públicas”, expresó Ramírez.

Asimismo, la máxima autoridad de la ciudad aprobó la moción, que fue expuesta por los niños, para el desarrollo del campamento vacacional de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento marabino.

Igualmente enfatizó el desarrollo de actividades deportivas en la municipalidad, ya que retomarán los juegos interparroquiales infantiles, como también el Festival Infantil de la Gaita.

Finalmente, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a todos los infantes que participaron en esta sesión especial, enalteciendo lo importante que es incentivar los valores en esta generación de relevo.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...