Delincuente mató al asesino de su hermano de un disparo

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Polícia judicial esclarecieron el homicidio de José Gregorio Guerra Lugo (28), ocurrido en horas de la mañana del pasado 20 de junio, en la calle Barinas, sector Francisco de Miranda, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, siendo detenido Alexander José Cedeño González (26), apodado El Morocho.

La Coordinación del Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ciudad Guayana, fue la encargada de realizar las experticias técnico científicas y tras un arduo trabajo de campo, se logró determinar que este antisocial portaba un arma de fuego con la que interceptó a la víctima, quien se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en el sector, efectuándole un disparó que lo hirió de gravedad. Posteriormente, lo golpeó en varias partes del cuerpo, hasta causarle la muerte y luego se dio a la fuga.

Las pesquisas arrojaron que el victimario tomó venganza por cuanto, la víctima, en años anteriores asesinó a su hermano.

Por este hecho fue colectada como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, con su respectivo cargador; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...