Cuatro sospechosos detenidos por caso de mujer degollada en Puerto Ordaz

Cuatro hombres sospechosos del asesinato de una mujer que fue encontrada degollada en un basurero de Puerto Ordaz el pasado sábado 8 de julio, se encuentran detenidos en el Cicpc, organismo encargado de las averiguaciones.

Entre los aprehendidos se encuentra el esposo de la víctima, un mecánico y otros dos sujetos más que la acompañaban en una reunión de amistades el día del crimen.

Carolina Fabiola Planchart, de 26 años, cuando fue hallada sin vida, tenía una cortada en el cuello posiblemente ocasionada con un arma blanca, llevaba un pantalón corto deportivo de color negro, una franela de rallas blanca y se hallaba descalza.

Se habla de un posible abuso sexual por la manera en que encontraron el cuerpo, situación que revelará la autopsia forense, si la víctima fue abusada por el asesino.

La mujer dejó dos hijos en orfandad.

La policía investiga el crimen

Sabuesos de la policía judicial detuvieron a los cuatro hombres que se hallaban con la víctima el pasado sábado 8 de julio, día del asesinato.

La dama estaba en una reunión con cuatro personas, entre ellos su pareja sentimental.

Estuvieron libando alcohol en horas de la noche del viernes en las adyacencias del preescolar Gran Sabana, cerca de la Escuela Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa de «las casitas» del Core 8.

Al parecer, salió en horas de la madrugada a comprar alcohol con uno de los cuatro hombres y no regresó, hasta que fue localizada sin signos vitales.

Asimismo, se supo que los sospechosos fueron capturados en sitios diferentes, uno en sector del Core 8, otro en Bendición de Dios y urbanización Gran Sabana.

 

 

 

Con información de RDNoticiasVen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...