Cpbez arrestó a sujeto que bajo amenazas de muerte robo 8 millones de pesos en Sinamaica

Luego de conocer la denuncia sobre el robo de ocho millones de pesos colombianos, una comisión mixta compuesta por agentes del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Policía Municipal Guajira (Poliguajira), iniciaron la búsqueda de los implicados en el hecho.

Detalló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, que dos hombres ingresaron a través de una ventana a la casa de la víctima en horas de la madrugada, una vez dentro los amordazaron y amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo a los residentes para así sustrar el dinero saliendo con rumbo desconocido.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda por calles de Sinamaica apostándose en la entrada y salida del pueblo, logrando darle captura a Yeiber Finol Méndez de 20 años, quien aún tenía en su poder el arma blanca, además fue señalado por residentes de la localidad de ser responsable de múltiples robos a mano armada en la zona.

El otro delincuente plenamente identificado está siendo activamente buscado en los municipios Guajira y Mara, así como por autoridades colombianas en la península de la Guajira.

Mientras que Finol Méndez quedó bajo custodia policial a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...