Cayetana Álvarez de Toledo respalda a María Corina Machado

Cayetana Álvarez de Toledo, diputada en el Congreso de España, envió un mensaje de apoyo a María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, tras su inhabilitación política por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Quiero decir que María Corina Machado no solo es un referente moral, eso es evidente. Es valiente hasta límites difíciles de imitar, y no solo eso, también es una alternativa política para Venezuela, una alternativa no soñada, no utópica, sino una alternativa viable. Estoy convencida de que será la próxima presidenta», dijo Álvarez de Toledo a El Nacional.

«Cada día admiro más a María Corina Machado y su dedicación incansable en la lucha por la libertad en Venezuela. Su valentía y determinación son una inspiración para todos aquellos que creemos en la defensa de los derechos humanos y la democracia. Estoy convencida de que su liderazgo traerá consigo un cambio positivo y significativo para Venezuela», agregó.

Sostuvo que seguirá impulsando un cambio político en Venezuela. Resaltó que «me enorgullece apoyar a María Corina Machado en esta tarea tan difícil y necesaria. Su compromiso con el pueblo venezolano y su incansable lucha por la justicia y la libertad merecen todo nuestro respaldo. Personalmente, estaré muy orgullosa de ver defendida su causa y de haber contribuido a su labor en la búsqueda de un mejor futuro para Venezuela».

Álvarez de Toledo es una reconocida política y escritora española, conocida por su participación en el ámbito público y su defensa de los valores democráticos. Como miembro del Partido Popular (PP) y antigua portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados de España, Álvarez de Toledo ha sido una voz destacada en la defensa de los derechos humanos y la promoción de la libertad.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...