¡Cayeron! Cicpc capturó a los sicarios del vendedor de comida rápida en San Francisco

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este jueves que fueron detenidos los presuntos homicidas de Renato José González Ávila (32), quien fue baleado el 26 de mayo en su local de comida rápida de la calle 158, en el municipio San Francisco, Zulia.

Los supuestos asesinos quedaron identificados como Wilian Alexánder Jiménez Suárez (28), alias “El Jota”, e Iván José Meléndez García (48), quienes fueron aprehendidos en los sectores Bicentenario Sur y San Felipe, respectivamente.

Rico detalló que los hombres llegaron al establecimiento de González y “El Jota” le hizo un pedido para llevar, cuando la víctima se acercó hasta la moto para hacer la entrega, “el antisocial desenfundó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos en el rostro, dejándolo sin signos vitales y huyendo posteriormente en una moto conducida por Meléndez”.

El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad, además de ocurrir a la vista de los demás trabajadores del puesto de comida rápida y de varios clientes, quienes ayudaron a los funcionarios con las declaraciones de lo atestiguado.

Rico indicó que durante la detención se encontró “como evidencia una (moto) Empire Arsen 2, placas 7AA4B4Z, utilizada como medio de comisión; dos teléfonos de diferentes marcas y tres prendas de vestir, utilizadas por los victimarios el día del hecho, las cuales concuerdan con las reflejadas en los registros fílmicos”.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...