Candidatos suscribieron compromiso de respetar los resultados en la primaria

Durante un acto realizado en el estado Zulia con los candidatos inscritos para el proceso de la primaria, el presidente de esta Comisión Nacional, Jesús María Casal, aseguró que suscribieron el compromiso de respetar y apoyar al abanderado opositor que sea elegido el próximo 22 de octubre.

El abogado especialista en Derecho Constitucional señaló también que los aspirantes están dispuestos a renunciar a cualquier movimiento, por separado, hacia la presidencia de Venezuela. Tal y como lo establece las reglas de las primarias.

“El pacto de respeto entre los candidatos, esas reglas ya se derivan de los propios reglamentos de la primaria. Y todos los candidatos suscribieron esos compromisos. También suscribieron el compromiso de respetar los resultados de la primaria y de renunciar a cualquier aspiración separada a la presidencia de la República”, expresó.

En el cierre de la gira de encuentros en los 24 estados de Venezuela, Casal resaltó los avances logrados en la preparación de las primarias. Señaló que “las Juntas Regionales, en coordinación con la Comisión Nacional de Primarias, han trabajado en la identificación de los centros de votación”. Lo cual ha dejado un saldo altamente positivo hasta el momento.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...