Cae carro al Lago de Maracaibo desde el puente Rafael Urdaneta (+FOTOS)

Durante la tarde de este jueves , aproximadamente a las 7 de la noche, se reportó la caída de un vehículo Caprice Rojo al Lago de Maracaibo tras destrozar cien metros de la baranda del puente General Rafael Urdaneta.

Bomberos pertenecientes al Cuerpo de Valmore Rodríguez fueron testigos de la escena cuando el vehículo que iba delante de ellos, en su regreso a la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago, protagonizó el choque lateral destruyendo las barandas, para finalmente caer al fondo del estuario zuliano.

Los bomberos notificaron a sus superiores que cuando regresaban a su base en Valmore Rodríguez desde la ciudad de Maracaibo, observaron el accidente ocurrido en el coloso zuliano.

Posteriormente, el comisario jefe Guillermo Enrique Parra Pulido, de la Policía Nacional Bolivariana, expuso que el hecho se produjo en la pila 26.

Agregó que dos personas se movilizaban en el auto, según los análisis de vídeos que se hicieron tras pasar por el peaje.

Aseguró que la PNB a través de la Division Lacustre y la Brigada de Emergencia del eje metropolitano del estado Zulia se encuentran en el lugar realizando las debidas acciones de ubicación y recuperación.

Los bomberos que testificaron el hecho se asomaron al lago para ver si alguien salía a flote, pero nada sucedió.

Ya en el lugar se encuentran funcionarios de diversos cuerpos de seguridad participando en las labores.

Se trata de buzos especiales de varios cuerpos de seguridad que se encuentran rastreando las profundidades del lago a en busca del automóvil.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...