Bambú y Laura Chimaras presentan “Vinos y poesía”

No solo se ha caracterizado por cautivar los paladares de su público con sus exclusivos platos, sino que, además, Bambú (@bambu_altamira) destaca por brindar experiencias únicas con sus noches temáticas.

Y es que el emblemático restaurante estará llevando a cabo diferentes tipos de actividades de cara a lo que será la celebración de su décimo aniversario, iniciando con “Vinos y poesía” junto a la reconocida escritora, poeta y filósofa, Laura Chimaras (@chimaraslaura).

“Siempre tratamos de crear experiencias distintas para nuestros clientes, y en esta oportunidad tendremos a la talentosa venezolana. Junto a ella, vamos a brindarle a los asistentes una noche de cuentos, acompañados de una buena copa de vino”, dice Gabriel Gorrín, gerente del local.

La cita, el viernes 28 de julio, será una “noche mágica entre amigos, buena comida, un buen vino en la mano y disfrutar una experiencia de cerquita con Laura solo para pocas personas”, agrega.

“Vinos y poesía” marca el inicio de la nueva etapa de Bambú, a propósito de la próxima celebración de su décimo aniversario.

“Hemos incursionado en experiencias musicales y buscando alternativas nuevas para nuestros #Bambulovers. ‘Vinos y Poesía’ será la apertura de eventos íntimos para el disfrute en nuestras instalaciones –agrega Gorrín. Estamos preparando muchas cosas que, poco a poco, se irán enterando a través de nuestras redes sociales. Además, en unos días  volverá la música en vivo para dar inicio a la nueva temporada de nuestras #BambúNight”.

Para conocer más del restaurante y sus actividades, pueden seguir sus redes sociales como @bambu_altamira.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...