Balacera en plena fiesta dejó una persona muerta y ocho heridos

Una balacera en la Vereda 1 del barrio Mamera de Caracas dejó un saldo de una persona muerta y ocho heridos. El hecho ocurrió en una fiesta que inició la noche del sábado y se extendió hasta la mañana de este 25 de junio.

«Un sujeto llegó al sitio con una granada fragmentaria y un arma de fuego. Comenzó a amenazar a la actual pareja de su exnovia. El amenazado es funcionario del CPNB y desenfunda su arma de fuego y se genera un enfrentamiento entre ambos. En el hecho ocho personas resultaron heridas y uno perdió la vida», relató el periodista de sucesos, Román Camacho.

Identificaron al fallecido como Erwuin Zapata, quien no era ninguno de los dos hombres del conflicto. «Era dueño de un local donde lavan motos», comentó.

Tras el intercambio de balas, trasladaron a los heridos al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño para que fueran atendidos.

Asimismo, reveló la identidad de los lesionados en la balacera: Yosmari Rodríguez Amundaray, Jordan González, Jordan Abelardo, Felipe Andrés Vásquez, Cáliz Mosquera, Angela Gallardo, Walter Ciociola y Gabriel Méndez.

A dos de los heridos los tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

Trascendió que Ciociola, herido de bala en ambas piernas, «sería el funcionario de la PNB que se enfrentó, adscrito a la DIE de La Quebradita«.

En cuanto a la ex pareja y sospechoso de iniciar el enfrentamiento, no hubo detalles sobre su identidad y si resultó ileso en el choque armado.

El pasado domingo 18 de junio, el sector de Macarao, municipio Libertador, quedó consternado con el asesinato de un joven de tan solo 21 años en una fiesta.

Inicialmente, se manejó que el victimario sería un funcionario del Cicpc, luego trascendió que habría sido su hermano, también efectivo de ese cuerpo.

Finalmente, se aclaró la situación e identificaron al responsable del crimen como José Alfonzo Salazar Díaz. Este funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraría privado de libertad por su crimen.

Yessica García, madre de la víctima Edwin García, aclaró la confusión con la identidad del victimario de su hijo. Asimismo, se disculpó con los funcionarios Reinaldo Gómez y Ricardo Gómez, quienes son plenamente inocentes y no tuvieron nada que ver con ese lamentable hecho.

«Esos funcionarios del Cicpc no tuvieron nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Les pido miles de disculpas por el error que hubo en ese momento», dijo la mujer.

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...