Balacera ejecutada por un grupo de venezolanos deja 3 heridos en Lima

Tres personas heridas fue el resultado de un tiroteo protagonizado por venezolanos la madrugada de este miércoles en el distrito San Juan Miraflores, en Lima, Perú. El hecho causó gran alarma entre los vecinos de esa comunidad.

Las primeras investigaciones de este suceso indican que un grupo de personas conformado por venezolanos estuvo ingiriendo licor y escuchando música con alto volumen en las inmediaciones del parque Trébol, situado en la calle Angamos de San Juan Miraflores.

El bullicio generó descontento entre los habitantes de esa zona y por ello varios vecinos se acercaron hasta el grupo, conformado por unas 10 personas, para pedirles que se fueran a celebrar a otra parte, pues el parque es infantil y no se presta para ese tipo de reuniones.

El reclamo originó que los sujetos se fueran y que media hora después, aproximadamente, llegaran de nuevo para ejecutar la balacera que dejó tres habitantes de San Juan Miraflores heridos. Estos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora y al Hospital Edgardo Rebagliati.

Tras el tiroteo el grupo de venezolanos se dispersó y huyó, unos en motos y otros corriendo. Varios vecinos indignados y enardecidos ante el hecho tomaron la iniciativa de seguirles la pista a los atacantes, pero solo lograron interceptar a uno de ellos.

Luego de una golpiza y de quemarle la moto en la que huía lo entregaron a una comisión de la Policía Nacional de Perú (PNP). No era la primera vez que esta situación se presentaba en el parque Trébol y que este grupo de venezolanos estaba acostumbrado a tomar allí.

Las autoridades de esa localidad iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que motivaron el altercado. Los videos grabados por las cámaras de seguridad ubicadas en locales comerciales y casas aledañas al parque ayudarán a la identificación de los responsables, informó en su portal web el periódico El Tiempo Diario de Piura.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...